19 Dec

Si su propiedad alguna vez se daña debido a un desastre natural o un accidente, el proceso de recuperación puede ser bastante arduo y largo. Además de eso, obtener un acuerdo de una compañía de seguros puede complicar aún más las cosas. Al igual que todas las demás empresas, las compañías de seguros buscan limitar su monto de liquidación a los asegurados. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de los propietarios encuentren esta tarea bastante desalentadora. Para ayudarlo a negociar con las compañías de seguros con éxito, un ajustador público en Miami es una gran ayuda. Sin embargo, si desea buscar otras vías antes de ponerse en contacto con un Ajustador Público de Florida, puede considerar hacer lo siguiente:

● Comprender el proceso de negociación
Para empezar, debe comprender cómo funcionan las negociaciones. Para obtener ayuda con el proceso de negociación, debe ponerse en contacto con un ajustador público de renombre en Miami como Alconero and Associates Miami Public Adjusters. Un ajustador público de Florida revisará su reclamo y negociará con la compañía de seguros en su nombre.
● No cambie su línea de fondo Manténgase firme en la línea de fondo que elija. Es obvio que tendrá que lidiar con enormes costos para formular el resultado final. Por lo tanto, debe atenerse a él para obtener el acuerdo que merece.
Nunca debe aceptar un acuerdo bajo su cuenta de resultados. Cuando tenga un número en mente al comienzo de las negociaciones, podrá negociar con mayor firmeza y confianza.
● Asegúrese siempre de que haya un rastro de papel
Siempre asegúrese de que se mantengan los registros adecuados durante las negociaciones de su reclamo de seguro. Nunca vaya con acuerdos verbales y siempre obtenga un contrato formal y escrito para que tenga una salida si su compañía de seguros alguna vez trató de retirarse del acuerdo.
Si alguna vez tiene problemas al tratar con su compañía de seguros, póngase en contacto con los Ajustadores Públicos de Miami de Alconero and Associates, ya que son ajustadores públicos reconocidos de Florida y pueden ayudarlo a obtener un acuerdo justo por su pérdida.

AJUSTADORES PÚBLICOS DE MIAMI

PROCESO DE RECLAMOS DE SEGUROS

EXPERTOS EN RECLAMOS DE SEGUROS

Evaluamos las pólizas de seguro existentes para determinar qué cobertura puede ser aplicable a un reclamo.

INVESTIGACIÓN

Investigamos todos los detalles y corroboramos los daños a edificios y contenidos y cualquier gasto adicional. También evaluamos pérdidas por interrupción de negocios y reclamos de gastos adicionales para las empresas.

DETERMINACIÓN DE DAÑOS

Podemos determinar valores para resolver daños cubiertos. Prepararemos, documentaremos y respaldaremos el reclamo en nombre del asegurado.

NEGOCIACIÓN

Negociamos un acuerdo con la compañía de seguros en nombre de un asegurado, negociando valores en dólares y, si no es posible, continuamos con la tasación o la mediación.

¿Qué es un ajustador público en Miami?

Un ajustador público es un administrador profesional de reclamos de seguros. Los ajustadores públicos son contratados para presentar, documentar y asesorar sobre reclamaciones de seguros. También representan al asegurado durante el proceso de evaluación del valor y la validez de un reclamo y negocian con la compañía de seguros para obtener el reclamante el mayor acuerdo posible. Esencialmente, un ajustador público es un defensor del asegurado, asegurando que los reclamos se presenten y procesen correctamente, y luego trabaja con el asegurador para obtener un pago mayor del asegurado.

HURRICANE DEBBY HELP!